Morena ofrece prueba Covid-19 a sus legisladores de la Comisión Permanente

La presidenta del Senado y de la Comisión Permanente, Mónica Fernández Balboa, afirmó que en su caso no se tomó la prueba, dado que no tiene síntomas

Morena ofrece prueba Covid-19 a sus legisladores de la Comisión Permanente
Foto: Especial
Nación 28/07/2020 18:55 Actualizada 19:04
Guardando favorito...

El líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, informó que previo a la sesión presencial de la Comisión Permanente de este martes, se ofreció a los diez diputados y ocho senadores de Morena en ese cuerpo legislativo, la prueba Covid, como una medida de seguridad común.

Dijo que la prueba de aplicó en uno de los espacios de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), a quienes consideraron oportuno el diagnóstico.

La presidenta del Senado y de la Comisión Permanente, Mónica Fernández Balboa, afirmó que en su caso no se tomó la prueba, dado que no tiene síntomas.

Cabe señalar que la senadora Fernández Balboa se caracteriza por su autocuidado detallado. Personalmente aplica aerosol sanitizante y gel en su espacio de trabajo y en cada documento que se presenta.

La sesión inició a las 17:55 horas y minutos después, la senadora Fernández Balboa pidió a los presentes que se sujetaran a las medidas sanitarias.
Poco después reiteró el llamado y pidió que desalojaran el salón los asesores de los cuales sólo uno por grupo puede estar presente.

rmlgv

 

Temas Relacionados
Morena prueba covid-19
Guardando favorito...

Comentarios