Suscríbete

El nuevo presidente de Morena soy yo: Ramírez Cuéllar

Ramírez dijo que este lunes convocará a reunión del CEN y espera contar con Yeidckol Polevnsky; “el nuevo presidente soy yo, ella es la secretaria general”, dijo

Encuestas no están descartadas para elegir dirigentes: Ramírez Cuéllar
Presidente nacional interino de Morena, Ramírez Cuéllar / Archivo. EL UNIVERSAL
Nación 26/01/2020 20:59 Carina García Actualizada 21:17

El recién electo por el VI Congreso Nacional de Morena como presidente nacional, Alfonso Ramírez Cuéllar, revivió como posible el método de encuestas para decidir a la nueva dirigencia morenista, a pesar de que la plenaria, por aclamación, rechazó esa posibilidad.

Ramírez dijo que este lunes convocará a reunión del CEN y espera contar con Yeidckol Polevnsky; “el nuevo presidente soy yo, ella es la secretaria general”, dijo.

Aquí en el congreso está la mayoría y  “fue contundente”, recordó  el legislador.

Aunque el Congreso rechazó cualquier modificación al estatuto para incorporar el método de encuestas, en entrevista declaró “no descarto yo absolutamente ningún método voy a hacer una consulta para incorporar el método de encuesta”.  

También lee: “Indefinición de líder de Morena no frenó tarea legislativa”

Y de ser necesario, dijo, convocará a Congreso Nacional para “que revise estatutos” y permita la discusión de todos los métodos.

El aún diputado federal dijo que este lunes solicitará licencia a la presidenta de la mesa directiva de la Cámara, Laura Rojas, ya que no puede ocupar dos cargos según los estatutos de su partido.

rmlgv

Comentarios