Más Información

Bajo fuerte dispositivo de seguridad, Diócesis de Apatzingán realiza procesión por la paz en Aguililla, Michoacán; es la cuna de "El Mencho"

Velocidad de fake news superan en 1000% esfuerzos de verificación, señala experta; terror digital también es una estrategia del narco

Artículo 19 exige investigación y protección al comunicador Víctor Badillo; fue atacado en instalaciones de su medio en Nuevo León

Cuerpo de madre buscadora asesinada en Mazatlán tiene lesiones por arma punzocortante: Fiscalía; participó en localización de cuerpo el jueves
Morena elegirá a sus candidaturas plurinominales a la Cámara de Diputados y Senado este miércoles, mediante una tómbola para que la selección sea al azar.
El partido publicó la lista de registros válidos, la de los aspirantes que cumplieron con los requisitos de la convocatoria y podrían ser elegidos para encabezar la lista de plurinominales.
En la lista de la Cámara de Diputados, de 94 páginas, destacan el experredista René Bejarano. Su esposa, Dolores Padierna, será candidata por mayoría relativa.
También está Leonel Godoy, quien amarró su candidatura por mayoría relativa en Michoacán, pero además podría quedar como plurinominal; así como la diputada trans María Clemente García.
Lee también Emilio Lozoya abandona Reclusorio Norte, tras dos años preso por caso Odebrecht
apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








