Más Información

El Cártel del Milenio, la cuna de “El Mencho” para ascender en el mundo criminal; así rompió con el Cártel de Sinaloa para crear el CJNG

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice
El almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, secretario de Marina, anunció la modernización de seis puertos del país: Ensenada, Baja California; Manzanillo, Colima; Lázaro Cárdenas, Michoacán; Acapulco, Guerrero; Veracruz, Veracruz, y Progreso, Yucatán.
En la conferencia mañanera, indicó que se busca que al final del sexenio exista un sistema portuario nacional competitivo, eficiente y acorde a las necesidades del país.
Crearán “Marinabús” en Acapulco
En Palacio Nacional, el almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles detalló que en cuanto al puerto de Acapulco, se le dará una vocación netamente turística, objetivo en el que destaca el establecimiento de un transporte público de pasajeros que será llamado “Marinabús”.
Indicó que el “Marinabús” partirá de Puerto Márquez al centro de Acapulco y dependiendo de la demanda, señaló el secretario de la Marina, el servicio se podría extender a otras rutas turísticas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










