Más Información

Reportan 631 autos robados en hechos violentos tras caída de "El Mencho"; fue un "evento atípico", dice AMIS

La narconómina de "El Mencho": claves, sueldos y flores para San Judas; esto ganaban pistoleros, "halcones" y "comandantes" del CJNG

Reportan fuerte despliegue militar en ejido Sandoval en Matamoros, Tamaulipas; ciudadanos se mantienen en alerta

Fórmula de distribución de plurinominales no se modifica en propuesta de Sheinbaum; solo cambia integración de las listas, explica Alcalde
En febrero pasado, el gobierno federal abrió la plataforma mivacuna.salud.gob.mx para comenzar con el registro de vacunación para todos los adultos mayores de 60 años con el objeto de asignarles un centro de vacunación contra el Covid-19.
Posteriormente, llegó la hora para cada grupo poblacional, desde los 59 años hasta los 18. Sin embargo, ayer se modificó la política nacional para ejecutar el programa de vacunación contra el virus SARS-CoV-2 y se incluyó a los niños de 12 a 17 años con comorbilidades.
La página para ingresar al registro de vacunación es en mivacuna
Tras registrase por medio de la Clave Única de Registro Población (CURP), las personas recibirán un mensaje SMS o un correo electrónico para ver los detalles sobre el lugar en donde serán vacunados.
¿Cómo hacer el registro para la vacuna contra Covid-19?
El procedimiento para hacer el registro es así, paso a paso:
* Ingresa a la página https://mivacuna.salud.gob.mx/
* Introduce tu CURP, o el de tu familiar y/o cercano.
* Verifica que los datos como dirección, correo electrónico y número telefónico sean correctos.
* Selecciona la opción “Quiero vacunarme”.
cg / ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








