19 | JUL | 2019
Reunión de Arturo Zaldívar en la SCJN
(Foto: Twitter / @ArturoZaldivarL)

Ministro Arturo Zaldívar se reúne con policía comunitaria de Guerrero

20/05/2019
17:57
Redacción
-A +A
El ministro presidente de la SCJN informó que recibió a la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias de Guerrero y al Centro de Derechos Humanos de Tlachinollan

El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, se reunió con integrantes de la policía comunitaria de Guerrero, así como con el Centro de Derechos Humanos de Tlachinollan.

A través de Twitter, el ministro informó que recibió a la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias de Guerrero quienes estuvieron acompañados de diputados federales y locales.

“Los jueces tenemos el deber de estar cerca de la gente. Recibí a la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias de Guerrero y al Centro de Derechos Humanos de Tlachinollan, acompañados de diputados federales y locales”, dijo en un tuit.

El ministro presidente de la SCJN agregó que escuchó con atención y sensibilidad las demandasde la policía comunitaria y del organismo a favor de los derechos humanos.
 

Esta mañana integrantes de la  Policía Comunitaria y un grupo de indígenas de Guerrero marcharon del antimonumento a los 43 normalistas de Ayotzinapa, en Paseo de la Reforma, a las instalaciones del Suprema Corte de Justicia de la Nación, en la avenida José María Pino Suárez, en el Centro Histórico.

Los manifestantes exigen respeto a los derechos humanos en su estado.

Con información de Manuel Espino 

lsm
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios