Más Información

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Dan prisión preventiva a César Duarte, exgobernador de Chihuahua; se queda en el Altiplano por lavado de dinero
El gobierno de México firmó un acuerdo de precompra de la vacuna contra Covid-19 elaborada por China y Canadá.
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard , difundió en redes sociales que el secretario de Salud, Jorge Alcocer, firmó el acuerdo de precompra de 35 millones de dosis de vacunas.
“Enhorabuena al Dr Jorge Alcocer, Secretario de Salud, a Xuefeng Yu, Presidente de CanSino Biologics Inc. y a Jerome Piguet de LATAM PHARMA por el acuerdo de precompra de 35 millones de dosis de vacunas firmado hoy. Más opciones para México”, escribió Ebrard.
Actualmente, en México se lleva a cabo la prueba fase 3 de la vacuna CanSino.
maot/jcgp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










