[Publicidad]
Movimiento Ciudadano aprobó los primeros candidatos que competirán por el Senado de la República bajo la fórmula de mayoría relativa.
En la Octogésima Sexta Sesión Ordinaria de la Coordinadora Ciudadana Nacional del partido naranja, que se desarrolla en un hotel de la Ciudad de México, se avaló a Alejandra Barrales por la Ciudad de México; Mario Moreno, exalcalde de Chilpancingo por el PRI, irá por la senaduría representando a Guerrero, ahora bajo las siglas de MC.
Andrea García, expanista, es la candidata de MC al Senado por el estado Tamaulipas; Alberto Esquer y Mirza Flores, van en representación de Jalisco.
Lee también: Designan a expanista como precandidato a gubernatura de Veracruz por MC
En la lista también se aprobó a Carlos Herrera Tello, por Michoacán:
Luis Donaldo y Martha Herrera, por Nuevo León; Roberto Palazuelos, por Quintana Roo; Gerardo Guadiana, por Tabasco; y Dante Delgado Morales, hijo del dirigente nacional de MC, por Veracruz.
[Publicidad]
La sesión del MC, continúa en este momento.
rtd/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Qué le das a tu michi?; Profeco exhibe marcas de alimento húmedo que no cumplen lo que prometen

Metrópoli
Volcán Popocatépetl registra 55 exhalaciones en 24 horas; permanece en Amarillo Fase 2

Universal Deportes
Liga MX: Toluca vs Necaxa – EN VIVO – Jornada 3 – Apertura 2026

Nación
Aseguran cuatro toneladas de cigarros ilícitos en el AICM; estaban ocultos en embarques de China y Corea







