Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Martí Batres Guadarrama, informó que este gobierno mantiene acciones centradas en fortalecer infraestructura, equipamiento y personal para garantizar servicios de calidad a todos los derechohabientes.
El funcionario federal inició recorridos por el país con la supervisión del Hospital Regional (HR) “Presidente Benito Juárez”, del estado de Oaxaca.
En el lugar, explicó la importancia de comenzar en Oaxaca, por ser una entidad prioritaria con muchas necesidades sociales y económicas.
Lee también Claudia Sheinbaum anuncia Plan Campeche; prevé aumentar ganadería y producción de arroz
El titular del instituto visitó las áreas de urgencias, hemodinamia, hemodiálisis, oncología, quimioterapia, medicina interna, rehabilitación y farmacia. Ahí escuchó planteamientos del personal médico, de enfermería y administrativos, así como derechohabientes.
Durante el recorrido, el titular del Issste estuvo acompañado por el director médico del organismo, Gustavo Reyes Terán; el director de Oficinas de Representación, Rodrigo Ávila Carrasco; y el director general del HR, Emanuel de Jesús Cortés Santiago.
jf/bmc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









