Marko Cortés invita a Gómez Morin a formar parte de su equipo

De ganar la contienda, el candidato a la presidencia nacional del PAN invitó a su adversario a formar parte de la Comisión Política

El candidato a la presidencia nacional del PAN invitó a su adversario Manuel Gómez, a formar parte de la Comisión Política, de ganar la contienda
Foto: Especial
Nación 10/11/2018 20:11 Suzzete Alcántara México Actualizada 20:22
Guardando favorito...

Marko Cortés, candidato a la presidencia nacional del PAN, invitó a su adversario, Manuel Gómez Morin, a formar parte de la Comisión Política, de ganar la contienda.

Al cerrar su campaña en Aguascalientes, señaló que solo la unidad servirá para hacer valer su fuerza ante el gobierno del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

"Hoy terminamos una campaña nacional, desde aquí mandamos un saludo afectuoso a la planilla que compite con un servidor, pero particularmente quiero mandar un saludo y extender mi mano afectuosa, sin reservas, al otro proyecto, al proyecto que encabeza Manuel Gómez Morin Martínez del Río, y desde aquí en Aguascalientes le digo a Manuel que va ser invitado por un servidor a que sea parte de la Comisión Política Nacional del PAN”, aseguró.

Cortés Mendoza dijo que una vez ganada la elección de este domingo, el reto será mantener la unidad semana tras semana, decisión tras decisión, tema tras tema, a fin de que todos los panistas tengan un lugar en el partido.

Acompañado por su compañero de fórmula Héctor Larios, señaló que Acción Nacional hará valer su fuerza para que López Obrador reconozca y de trato igualitario a los 12 gobiernos panistas, y los más de 470 ayuntamientos.

“Aspiramos a que Acción Nacional esté listo para captar a millones de personas que en breve se van a ver desilusionadas, decepcionadas por lo que lo que fue una oferta de campaña, pero también aspiramos a que este partido sea contrapeso de poder y señale con claridad los temas que no están bien para México, cuando se debiliten instituciones, cuando se debilite equilibrio de poderes, se quieran quitar derechos o libertades”, expresó.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios