[Publicidad]
El líder nacional del PAN , Marko Cortés , informó que dio positivo a Covid-19 , por lo que se encuentra aislado, bajo supervisión médica y realizando actividades desde su casa.
A través de un mensaje en Twitter, el dirigente panista informó que el jueves por la noche comenzó a sentir síntomas como molestias en la garganta, por lo que se hizo una prueba PCR y salió positivo.
Lee también
“Amigas y amigos, ayer por la tarde comencé a sentir algunas molestias en la garganta, me realicé la prueba de PCR y el resultado esta vez fue positivo. Me encuentro aislado, me siento bien, bajo supervisión médica y realizando mis actividades desde casa”, escribió el líder panista.
Ese mismo jueves, Marko Cortés tuvo reunión con todos sus próximos diputados federales en el CEN del PAN.
Lee también
jabf/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Leo Woodall reivindica las historias simples en el cine con "El Afinador"

Nación
SEP ofrece prohibir cobro de cuotas de inscripción en el IPN y democratizar elección de directiva; instala mesa permanente

Techbit
Xiaomi 17T: la nueva línea de celulares que apuesta por la fotografía Leica

Estados
Morenistas defienden al gobernador de Sonora, Alfonso Durazo; niegan versión sobre investigación en EU






