[Publicidad]
Por segundo día consecutivo, simpatizantes de Morena llevaron mariachis al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon , en el marco de su participación en las plenarias de los grupos parlamentarios de ese partido.
Al salir de la Vieja Casona de Xicoténcatl, donde se realizó el cónclave de los senadores, el mariachi Fiesta en Jalisco esperaba al canciller para dedicarle “ Mi Ciudad ”, su canción favorita, y “ El Rey ”.
Antes de retirarse en su vehículo, Ebrard Casaubon se acercó a cada uno de los integrantes del conjunto musical para saludarlos de mano y agradecerles su presencia.
“Chiquitibum a la bim bom ba, chiquitibum a la bim bom ba, a la vio a la bao a la bim bom ba, Marcelo, Marcelo, ra, ra, ra”, entonaron los mariachis, al tiempo que el canciller abordaba su camioneta para retirarse.
Lee también: Prevén en Morena aplicar hasta 5 encuestas para definir candidatura presidencial
El lunes pasado, otro mariachi dio la bienvenida al funcionario y aspirante presidencial a su llegada al Palacio Legislativo de San Lázaro, donde asistió a la plenaria de los diputados del grupo mayoritario.
[Publicidad]
Con información de Luis Carlos Rodríguez
rmlgv
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Clara Brugada entrega estaciones renovadas de Línea 2 del Metro; inversión supera los 2 mil 200 mdp

Metrópoli
Clara Brugada anuncia reapertura de estación Chabacano de la L2; abrirá a partir del martes

Metrópoli
Detienen a dos hombres por robo con violencia; intentaron robar a conductor de app en Tlalnepantla

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver los partidos de la Fase de Grupos; HOY, lunes 22 de junio






