X

Manuel Velasco reitera respaldo del PVEM al senador Navarro Quintero para Nayarit

Durante la reunión en la que participó la dirigenta del Verde en el estado, Jasmín Bugarin, se dijo que llevarán este proyecto de concordia e inclusión a la victoria por el bien de todas y todos los habitantes de Nayarit

Manuel Velasco reitera respaldo del PVEM al senador Navarro Quintero para Nayarit
Foto: @VelascoM_
Nación 09/12/2020 16:06 Juan Arvizu Arrioja y Teresa Moreno México Actualizada 16:17
Guardando favorito...

El coordinador de la bancada del PVEM en el Senado, Manuel Velasco Coello, sostuvo un encuentro en sus oficinas de la Cámara Alta con su compañero de la actual 64 Legislatura, Miguel Ángel Navarro Quintero (Morena), quien se perfila como el principal aspirante a gobernador de Nayarit por su partido.

En la reunión participó la dirigenta del PVEM, en Nayarit, Jasmín Bugarin, y los tres aparecieron en una imagen en la que usan cubrebocas, mientras se les toman fotografías, y unen sus puños, en señal de fuerza y unidad.

"Con el futuro Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, y nuestra lideresa en el estado, Jasmín Bugarin", escribió Velasco Coello, a dos días de que concluyan las actividades legislativas en el Senado.

Afirma en ese mensaje que "estamos unidos, en pie de lucha, hasta llevar a la victoria este gran proyecto de concordia e inclusión por el bien de todas y todos los habitantes de Nayarit".

maot

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones