Más Información

Realizan necropsia a "El Mencho"; FGR identifica genéticamente el cuerpo del líder del CJNG y dos sujetos más

Trevilla narra operativo contra "El Mencho": pareja del capo fue clave; con voz cortada da pésame a familiares de compañeros fallecidos

Como en 2015, CJNG inhibió un helicóptero militar en operativo contra "El Mencho"; así cazaron al capo desde el cielo
La Dirigente Nacional de Morena, Luisa María Alcalde, informó que el Consejo Nacional de Morena se llevará a cabo el próximo 4 de mayo.
Señaló que se establecerán dos temas: la reforma contra el nepotismo para la elección de 2027, el cual subrayó que ya se está aplicando para las elecciones de Durango y Veracruz.
El segundo punto será la discusión de lineamientos sobre el actuar ético y moral que deben tener los aspirantes a cargos de elección popular rumbo a la elección de 2027.
“Es decir, reglas claras sobre lo que se puede y no se puede hacer, y cuándo son los tiempos para hacerlo”, dijo.
Lo anterior, de acuerdo con lo solicitado por la presidenta Claudia Sheinbaum.
dft/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










