López-Gatell cumplió su etapa y mal, dice el senador Manuel Añorve

El legislador del PRI sostuvo que "no hubo prevención en el país para combatir el coronavirus". Ve "desgaste" en el subsecretario de Salud

López-Gatell cumplió su etapa y mal, dice el senador Manuel Añorve
Foto tomada de Twitter @manuelanorve
Nación 05/08/2020 20:27 Juan Arvizu Arrioja Actualizada 20:32
Guardando favorito...

El vice coordinador de la bancada del PRI en el Senado, Manuel Añorve Baños, deploró que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, a cargo de las acciones frente a la pandemia del coronavirus haya puesto en riesgo la salud de los mexicanos, y consideró que el funcionario "ya cumplió su etapa, y mal".

"López-Gatell ya la verdad está muy desgastado y debería pues formarse un comité de científicos que vayan orientando al gobierno de la República de manera responsable, pues ya cumplió su etapa, la cumplió mal y, desgraciadamente, con esas confusiones lo único que puso en riesgo fue jugar con la salud de los mexicanos", dijo el senador priista entrevistado en el marco de la sesión presencial de la Comisión Permanente de este miércoles.

A la cuestión de si López-Gatell debe renunciar, el senador Añorve comentó que "el asunto es que el señor ya no da el ancho".

También lee: López-Gatell debe responder ante pandemia, no para protagonismo: Joel Ayala 
 
Sostuvo que "no hubo prevención en el país para combatir el coronavirus", y destacó que el uso del cubrebocas debería de ser una línea de acción específica y clara, lo cual no ha ocurrido.

rmlgv/rcr
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios