Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica
Ante la devastación del huracán “Otis”, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que arribaron a la Facultad de Ingeniería dos camionetas con el alumnado y planta docente de la División de Ingeniería Eléctrica, procedentes del puerto de Acapulco.
De acuerdo con un comunicado emitido por la UNAM, todas y todos los estudiantes se encuentran sanos y salvos.
Señaló que también arribó a la Facultad el autobús 1, a las 04:20 de la mañana, con las 36 alumnas y los alumnos de la División de Ingeniería en Ciencias de la Tierra.
"Todo el estudiantado se encuentra en buenas condiciones, solo un alumno presentó una cortadura menor en un pie, por lo cual fue trasladado a valoración médica", indicó.
Lee también: Ya hay retenes de la Guardia Nacional en Acapulco para mantener el orden, dice AMLO tras saqueos
Precisó que los cuatro autobuses restantes vienen en camino a la Ciudad de México.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









