[Publicidad]
La senadora Lilly Téllez exhortó al presidente Andrés Manuel López Obrador a asistir a la Sesión Solamente que se realizará próximamente en el Senado para entregar la Medalla Belisario Domínguez al personal de salud que ha estado al frente durante la pandemia del Covid-19.
En el marco de la sesión de la Comisión de Salud y en medio del rechazo de senadores de Morena para votar esta petición, al argumentar que es atribución de la Comisión de la Medalla Belisario Domínguez el tema de las invitaciones y protocolo, se propuso que no sea ninguno de los titulares del Sector Salud quien reciba la Medalla y corresponda a una médica o enfermera.
En semanas pasadas, López Obrador declinó asistir a la Cámara Alta a la entrega de la Medalla Belisario Domínguez a la senadora Ifigenia Martínez porque acusó que Lilly Téllez convocó a que le faltaran el respeto.
También lee: Alejandro Aguirre Guerrero.- La primera diferencia entre AMLO y Alcocer
ed
[Publicidad]
Más información

Nación
Continúan investigaciones en Guerrero tras hallazgo de cuerpos en Pilcaya; refuerzan seguridad en la región

Metrópoli
Camión invade carriles en sentido contrario; deja cuatro lesionados en Ermita Iztapalapa, a la altura del Metro Atlalilco

Universal Deportes
Alejandra Valencia conquista dos oros y lidera el dominio de México en tiro con arco

Metrópoli
Fiscalía CDMX y Secgob darán seguimiento a cada caso denunciado de despojo; evaluarán condiciones jurídicas para asegurar los inmuebles






