[Publicidad]
Este jueves se dio a conocer la renuncia de la subsecretaria de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía, Luz María de la Mora Sánchez .
Tras este hecho, la economista y colaboradora de EL UNIVERSAL , Valeria Moy, lamentó la salida de la subsecretaria, a quien catalogó como una funcionaria extraordinaria, capaz y conocedora.
Valeria Moy señaló que "el despido", de Luz María de la Mora es lamentable para el país y para la "negociación en curso", respecto a la política energética de México dentro de TMEC .
Lee también: Al parecer, Raquel Buenrostro solicitó la renuncia de Luz María de la Mora: AMLO
En su conferencia de prensa mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la salida de la funcionaria y dijo que hoy se dará a conocer el nombre de su sucesor.
“Si parece que sí presentó la renuncia o se la solicitó la nueva secretaria ( Raquel Buenrostro ), no sé sí le dieron otras opciones para continuar su trabajo en el gobierno si es bueno su desempeño.
[Publicidad]
“Lo que si me informaron que ya se nombró al nuevo subsecretario de Economía y hoy se va a dar a conocer el nombre del nuevo subsecretario”.
Señaló que la nueva secretaria de Economía quiere llevar a cabo cambios y se le tiene confianza para que ella decida.
Lee también: ¡Atención abuelitos! Estas son las fechas para recibir el pago de pensión y aguinaldo en noviembre
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
apr/cls
[Publicidad]
Más información

Nación
Profepa asegura pitón con escamas lastimadas y ligera deshidratación; era exhibida en un circo de Zacatecas

Espectáculos
Critican a Fede Vigevani por ganar la prueba del líder en "La casa de los famosos México": "Qué casualidad", dicen

Nación
SRE no reporta mexicanos afectados por sismo de 7.1 en Kumamoto, Japón; expresa solidaridad de México

Metrópoli
Sedema y UNAM impulsan “Hongosto”; lanzan 43 actividades para promover la conservación de los hongos en CDMX






