Más Información

Trump anuncia nuevo arancel global del 10% tras revés de Corte Suprema; "tenemos excelentes alternativas", afirma

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

José Ángel Gurría Treviño, exdirector de la OCDE, recibe pensión millonaria, revela Sheinbaum; cobra 120 mil pesos mensuales
A través de su cuenta de Twitter, el expresidente de México, Felipe Calderón , lamentó regalar dinero para efectos electorales y quitárselo a los enfermos.
En sus redes sociales, el exmandatario escribió que “el problema no es la disciplina fiscal, sino la demagogia”.
Asimismo, el exmandatario expresó su reconocimiento a Germán Martínez por “la consistencia en sus decisiones” y señaló que el problema no es Hacienda, sino de quien ordena las prioridades presupuestales: “dinero electoral sacrificando a los enfermos”.
Calderón emitió el mensaje en redes sociales luego de que se diera a conocer la renuncia de Germán Martínez Cázares al frente del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Martínez Cázares fue secretario de la Función Pública en el gobierno de Felipe Calderón, cargo que ocupó en menos de un año (1 de diciembre de 2006 al 27 de septiembre de 2007).
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








