[Publicidad]
CDMX.-El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que su administración planea la construcción de albergues para familiares de pacientes que estén internados en hospitales y clínicas públicas para puedan dormir y descansar dentro de estos y no en la calle.
En conferencia de prensa en Palacio Nacional , el titular del Ejecutivo federal indicó que estos albergues se construirán en la medida de las posibilidades económicas, tanto en la ciudad como en el campo.
El mandatario recordó que en 70 de los hospitales del IMSS Bienestar cuentan con albergues para los familiares de los pacientes.
“Y en el plan que se va a aplicar ya se autoriza para este año que se van a construir albergues, se van a ampliar albergues. Esto lo vamos a hacer, tanto en el campo como en la ciudad, en la medida de las posibilidades económicas, pero sí estamos tomando en cuenta esta demanda, esta necesidad”, agregó.
[Publicidad]
Más información

Estados
Detienen a dos maestras por bloquear vialidades en Sonora; exigían recursos para estancias infantiles

Universal Deportes
El grave error en la interpretación del Himno Nacional Mexicano previo al Juego de Estrellas MLS vs Liga MX

Tendencias
De la portería a la historia: Memo Ochoa juega pelota maya; el video causa furor en redes

Estados
Ataque armado deja a 4 integrantes de una familia muertos y un herido en Guanajuato; dos eran Servidores de la Nación






