La Mañanera. AMLO pide a editorial dar informe sobre venta de su libro
Foto: Carlos Mejía

AMLO pide a editorial dar informe sobre venta de su libro

05/12/2019
09:40
Alberto Morales y Alejandra Canchola
Ciudad de México
-A +A
López Obrador destacó la labor que hace un grupo de vendedores con libros, revistas, gorras, chalecos, pulseras, llaveros y muñecos de peluche con la imagen del Presidente

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a Grupo Editorial Planeta dar un informe sobre cómo va las ventas de su más reciente libro “Hacia una Economía Moral” que publicó hace tres semanas.

“No quiero presumir, hay de todo, lo importante es que se está leyendo, Planeta da el informe”; dijo al mandatario ante la pregunta de sí su libro ya era de los más vendidos.

Esto luego de que el pasado domingo y en sus giras de trabajo, el libro es revedido de 200 y hasta 300 pesos, cuando el precio en librería es de 198 pesos.

El presidente también destacó la labor que hace un grupo de vendedores con libros, revistas, gorras, chalecos, pulseras, llaveros y muñecos de peluche con la imagen del presidente de México.

“Si donde vamos van a vender libros, revistas y de todo. Desde hace mucho tiempo hay un grupo de personas que los identifico y los admiro, porque van hasta los pueblos más apartados, es importante porque a los pueblos más marginados no llegan ventas de libros y otros artículos que llegan cuando vamos de gira y son vendedores muy humildes, que hacen un gran esfuerzo, sus carritos muy viejos… Yo los admiro, los quiero y los respeto, porque ya llevamos años así”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios