Más Información

Edgar Daniel es reconocido como Policía del Año; "ese día perdí a un hermano de armas", así narra el momento que definió su carrera

Corte perfila aplicar tasa de IVA cero a todos los productos menstruales; ministro argumenta “promoción de la salud pública”

Acuerdos reparatorios por explosión de pipa en Iztapalapa ascienden a 480 mdp; se confirma responsabilidad del conductor
Andrés Manuel López Obrador
aseguró que no tiene tiempo para leer el nuevo libro del expresidente Felipe Calderón “Decisiones difíciles” debido a que está leyendo otras cosas y escribiendo, por lo que se encuentra “ocupado totalmente”.
En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal señaló que en su trabajo como Presidente combina teoría con acción, lo que hace que todo el tiempo esté ocupado.
- ¿Quisiera saber si usted se atrevería a leer el libro de Decisiones difíciles?
- Pues, sí, pero ahora no tengo tiempo, la verdad. Estoy leyendo otras cosas y además estoy escribiendo.
"Hace poco di a conocer un ensayo sobre la nueva economía, la economía moral, y sobre todo estoy trabajando. Mi trabajo tiene que ver con la teoría y con la práctica, con el pensamiento y con la acción, pero más con la acción; entonces, estoy ocupado completamente”.
En Palacio Nacional, López Obrador comentó que todo mundo tiene derecho a expresarse, a manifestarse y “a dar a conocer sus ideas”.
fml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









