La delincuencia crece, se reproduce e impera cuando se asocia con la autoridad: dice AMLO en Guerrero

En la explanada de la sede del Poder Ejecutivo de Guerrero, el Mandatario dijo que un ejemplo lamentable de la asociación entre autoridades y delincuencia es el caso de la desaparición de los 43 Normalistas de Ayotzinapa

La delincuencia crece, se reproduce e impera cuando se hay impunidad; asegura AMLO en Guerrero
Foto: ESPECIAL
Nación 24/10/2021 17:29 Alberto Morales / enviado Actualizada 17:34
Guardando favorito...

Chilpancingo, Guerrero.- Al presentar el Plan de Apoyo para Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que es fundamental acabar con la impunidad que impera por la complicidad entre la autoridad y la delincuencia. 

“Vamos a seguir con el programa de seguridad que es muy importante y que de eso depende mucho porque tiene que ver con la paz y la tranquilidad pública de modo que lo que ha expresado Evelyn Salgado de no permitir la impunidad es algo fundamental”.

“La delincuencia crece, se reproduce e impera cuando se hay impunidad, cuando se asocia la autoridad con la delincuencia”.
 

En la explanada de la sede del Poder Ejecutivo de Guerrero, acompañado por todo su Gabinete y la gobernadora Evelyn Salgado, el Mandatario dijo que un ejemplo lamentable de la asociación entre autoridades y delincuencia es el caso de la desaparición de los 43 Normalistas de Ayotzinapa, una herida abierta para todos. 

Reafirmó su compromiso de seguir buscado a los jóvenes normalistas porque se trata de un caso de Estado, por lo que continuará la investigación hasta conocer la verdad.

El presidente López Obrador reafirmó su compromiso de apoyar a la gobernadora Salgado y al pueblo de Guerrero.
 

“Podemos decir como (Vicente) Guerrero: el Estado, el pueblo, los pobres de Guerrero son primero y vamos a seguir apoyando al pueblo de Guerrero”.

El Mandatario felicitó al pueblo bueno, luchador, inteligente y trabajador de Guerrero por haber elegido a una extraordinaria gobernadora como es Evelyn Salgado.

Lee también: Para Evelyn Salgado habrá todo el apoyo del gobierno federal: AMLO

aosr/nv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones