Más Información

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice
Señor Director:
En relación con la columna de Raúl Rodríguez publicada hoy en el periódico EL UNIVERSAL, titulada “¿Quiénes manejan los hilos de FRENAAA?”, queremos precisar lo siguiente:
La Comer no pertenece a Grupo Soriana.
Tras la compra-venta de varias sucursales por parte de Controladora Comercial Mexicana a Grupo Soriana en 2015, se creó una nueva compañía: Grupo La Comer S.A.B. de C.V., la cual es independiente, cuenta con su propia identidad corporativa y es propietaria de los formatos City Market, La Comer, Fresko y Sumesa.
Reciba saludos.
Rogelio Garza
Director de Administración y Finanzas, Grupo La Comer.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








