Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
Un día antes de que salga de México, tras concluir su periodo como embajador de Estados Unidos, Ken Salazar lanzó este martes 7 de enero su último mensaje desde la cuenta de la embajada estadounidense de la red social X, en el que expresó que se va con orgullo por su gestión realizada.
Para mantenerse en contacto, Salazar pidió que lo siguieran en X en su cuenta personal @KenSalazar, que mantiene inactiva desde 2017.
Desde que llegó a México en 2021, Salazar usó la cuenta oficial de los embajadores de Estados Unidos @USAmbMex para informar de sus actividades y dar declaraciones.
Lee también Ken Salazar dice adiós, pero suelta: fentanilo se produce aquí
“Gracias por acompañarme como embajador y permitirme conocer la grandeza de México y su gente, y por construir una relación tan cercana con el pueblo de México”, escribió.
“Termino mi gestión como embajador con orgullo por lo que hemos logrado juntos y con confianza en el futuro próspero que podemos construir de la mano. Mexicanos y estadounidenses somos familia, y juntos somos más fuertes. ¡Gracias por este camino compartido!”, agregó.
En su última conferencia de prensa, ayer martes, el diplomático se dijo orgulloso por el trabajo que realizó en nuestro país: “Hoy quisiera nada más comentar de la manera que me siento, me siento con mucho orgullo de haber servido como el embajador de los Estados Unidos en México.
“Ha sido un tiempo para mí, que siempre lo tendré en el corazón, que he dado mi esfuerzo mejor y todo mi corazón a las relaciones de Estados Unidos en México. Quería transformar esa relación para lo positivo, hemos tenido éxito. Tenemos mucho más trabajo que hacer, pero veo hacia el futuro con un optimismo que siempre vamos a estar con una familia, con una América del Norte unida, siempre esperando el sueño que tenemos nosotros, y eso es esta integración de esta época de América del Norte".
mahc/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









