Julián LeBarón no ha sido informado sobre detenciones por ataque a su familia

Nación 01/12/2019 12:24 Diana Lastiri, Carina García, Manuel Espino y Alexis Ortiz Actualizada 14:50
Guardando favorito...

“Ojalá que en los siguientes 15 minutos también capturen a todos los demás”, dijo durante la marcha contra AMLO; el activista adelantó que este lunes se reunirá con el Presidente

Read in English

Julián LeBarón no ha sido informado de las últimas detenciones de tres sujetos vinculados con el ataque ocurrido a su familia que dejó un saldo de nueve muertos, entre ellos seis menores del edad, el 4 de noviembre pasado.

“Ojalá que en los siguientes 15 minutos también capturen a todos los demás”, dijo en entrevista durante la marcha que convocó para este domingo en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Tenemos que seguir exigiendo, queremos saber la verdad, queremos saber quiénes fueron, ellos son enemigos de todo México”.

Informó que hasta el momento ninguna autoridad le ha explicado los avances de la investigación del caso y que será mañana cuando espera recibir un informe.

También lee: Familia LeBarón responde: no somos traidores

Para ello, se reunirá a las 10:00 horas en Palacio Nacional con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y otras autoridades.

Detención de tres presuntos implicados

Este domingo la Fiscalía General de la República (FGR) informó que detuvo a tres sujetos supuestamente vinculados con la muerte de los nueve integrantes de la familia LeBarón en Bavispe, Sonora.

Las detenciones ocurrieron esta madrugada en operación conjunta de la FGR, Ejército, Marina, Guardia Nacional y del Centro Nacional de Inteligencia.

El mes pasado fue detenido un implicado más quien actualmente está arraigado.

lsm

Temas Relacionados
Familia Lebaron AMLO #AMLO1erAño
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios