Más Información

Trump critica rechazo de Sheinbaum a ayuda de EU; "no debería haberla rechazado para deshacerse de los cárteles"

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Anticorrupción revela nombres de exfuncionarios con pensiones doradas; José Ángel Gurría y Óscar Espinosa están en la lista
El vocero de Presidencia de la República , Jesús Ramírez Cuevas aseguró que la decisión de la SCJN sobre la constitucionalidad de la consulta para llevar a juicio a los expresidentes, presentada por el presidente A ndrés Manuel López Obrador, es un paso trascendental para la construcción de una democracia verdadera.
“Hoy el pueblo de México gana una lucha de décadas, por la que millones lo han entregado todos”, dijo el funcionario federal por medio de su cuenta de Twitter.
También subió una tabla con los nombres de los 11 ministros en la cual se constata el sentido de su voto.
Esta tarde, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declaró constitucional la materia de la consulta popular para enjuiciar a los ex presidentes.
La votación fue seis votos en favor y cinco en contra.
nv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









