El pleno del Senado de la República inició el debate del dictamen de la propuestas por el Ejecutivo Federal y previamente avaladas en San Lázaro en donde se contempla un aumento para 2022 en el costo en un 24 por ciento en la emisión de pasaportes , así como incrementos diferenciados para el ingreso a zonas arqueológicas y museos.

En el marco de una maratónica sesión de más de 10 horas, donde previamente se avaló la la bancada de Morena y sus aliados del PT, PVEM y Encuentro Social, se prevé que rechacen todas las reservas de la oposición.

En tribuna y a nombre del PRI, Carlos Ramírez Marín, se pronunció en contra del dictamen de Ley Federal de Derechos al argumentar que a los jóvenes se les quiera inscribir en el Registro Federal de Contribuyentes, cuando se les ha incrementado por derechos de los títulos profesionales.

Lee más: 

Dijo que en esta reforma impulsada por el Ejecutivo Federal se establecen elevados costos de pasaportes, de títulos profesionales, pero no se consideró la elevación de los derechos a los campos recreativos como campos de golf al tiempo que lamentó la cerrazón de Morena para modificar los dictámenes.

Lee más:

maot

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses