Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Concierto de 31 Minutos: cientos de fans, grandes y chicos, esperan la salida de los personajes; celebran el Día del Niño y la Niña

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez
El pleno de la Cámara de Diputados inició la discusión de las reformas que permitirán emitir las leyes secundarias de la reforma al Poder Judicial.
Lee también Anuncia Sheinbaum creación de sistema único de inteligencia
Para ello, este lunes se convocó a dos sesiones: la primera inició en punto de las 11:00 horas para darle lectura y publicidad a la reforma de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, y a la reforma a la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral. La segunda sesión inició en punto de las 12:20 horas, ya para discutir y en su caso, aprobar ambas reformas.
uul/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










