[Publicidad]
Antonio Oseguera Cervantes, alias "Tony Montana" , hermano de Nemesio Oseguera, "El Mencho", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ingresa a El Altiplano , en el Estado de México, pasadas las 19:00 horas.
De acuerdo con fuentes consultadas “Tony Montana", es señalado por los probables delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y portación de arma de fuego para uso exclusivo para el Ejército.
Lee también: Esta es toda la familia detenida de "El Mencho"... y una veintena de miembros del CJNG
El hermano de "El Mencho" tiene 64 años y es considerado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos , como encargado de las actividades de blanqueo de capital y narcotráfico internacional del cártel. La detención significa un golpe para el Cartel Jalisco Nueva Generación.
Lee también: Detención de “Tony Montana”, hermano de “El Mencho”, ha mermado estructura del CJNG: SSPC
El martes pasado, Fuerzas Federales detuvieron a “Tony Montana”, en un inmueble ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco y fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) en la alcaldía Cuauhtémoc donde compareció ante el Ministerio Público.
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más
tjm/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fiscalía CDMX aprehende a Virginia "N", presunta responsable de despojos en la Colonia del Valle; fue detenida en la colonia Doctores

Espectáculos
Policía de Las Vegas asegura que no existen denuncias por agresión sexual contra Jared Leto

Metrópoli
Vinculan a proceso a presunto integrante de célula de narcomenudeo; está acusado de un homicidio ocurrido en Coyoacán en 2025

Nación
Legisladores piden a la UNAM resolver crisis por examen de admisión; llaman a respetar su autonomía






