Más Información

Atacan con drones explosivos almacén municipal en Escuinapa, Sinaloa; no reportan personas lesionadas

Sheinbaum destaca a México como el segundo país con menos desocupación; "la transformación da resultados", dice

José Ramón López Beltrán le responde a Salinas Pliego; "no vivo de privilegios, trabajo y pago impuestos", arremete
El gobierno mexicano ha implementado estrategias para combatir la inflación. Sin embargo, han tenido poco éxito afectando principalmente a los que menos tienen. Ana Gutiérrez , coordinadora de Comercio Exterior y Mercado Laboral en el IMCO, nos habla al respecto.
En otros temas:
A falta de regulación, el cobro de la TUA se ha convertido en un negocio para las aerolíneas. Usuarios de Uber Eats en Toronto, Canadá, ya pueden ordenar cannabis hasta la puerta de su casa.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









