Más Información

EN VIVO: EU e Israel atacan Irán; la República Islámica responde con ola de misiles, sigue aquí el minuto a minuto

"El Mencho" surtía fusiles Barretts, AK-47 y AR-15 a sus jefes de plaza; narconómina revela pagos en tecnología y hackers

Defensa va por unidades con máximo blindaje; deben soportar ataques de armas de alto calibre, granadas y explosivos
El Instituto Nacional Electoral ( INE ) recibió luz verde para ajustar el ejercicio de revocación de mandato , de acuerdo al presupuesto con el que cuenta.
Con ello, la autoridad electoral podrá instalar, entre otros, menos casillas de las que se establecen en la ley, y sin que ello genere alguna responsabilidad penal o administrativa.
La Suprema Corte de Justicia de la Nación ( SCJN ) otorgó la suspensión que el Instituto solicitó, para llevar a cabo la revocación acorde con el presupuesto que tiene (unos mil 500 millones de pesos).
Y es que la autoridad electoral no alcanzará a instalar las 161 mil casillas , debido a que el presupuesto no le alcanza para ello.
Fuentes del INE confirmaron que esta suspensión ocurrió este miércoles y ello representa una buena noticia.
rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










