El presidente del Partido Acción Nacional PAN, Marko Cortés , acuso al partido en el poder, Morena , de estar atrás del espionaje a la fracción parlamentaria en el Senado.

"Es inaceptable que el gobierno esté espiando a la oposición", comentó.

Al asistir al informe de gobierno de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, informó que esta sería la segunda ocasión en la que el PAN sufre de espionaje.

"Esto muestra al gobierno de Morena como un gobierno autoritario, un gobierno que quiere amedrentar, debilitar a la oposición y a los contrapesos y esto no es aceptable", refirió.

También lee:

Informó que están confiados con lo que pudieron escuchar en las conversaciones porque están trabajando pero es inaceptable que el gobierno esté espiando a la oposición.

Además indicó que presentarán una acusación a la Fiscalía General de la República (FGR) y pidió que tomarán acciones, porque la primera vez que los esperaron no hicieron nada.

"Presentaremos una denuncia ante la fiscalía pero lamentablemente la fiscalía no actua, en la primera ocasión no han investigado nada y esperamos que ahora sí lo hagan", sostuvo.

"Les pedimos que actúen y nos digan porque lo hacen y que sancionen a los responsables", señaló.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]