[Publicidad]
El gobierno federal busca basificar a 13 mil 123 nuevos trabajadores de la salud antes del 21 de marzo, informó el director del IMSS, Zoé Robledo Aburto.
“En total, estamos pretendiendo basificar a 13 mil 123 nuevos trabajadores entre los equipos zonales, las basificaciones y la contratación de médicas y médicos especialistas”.
El director del IMSS explicó que esté año egresarán 11 mil 49 médicos residentes especialistas formados en la Secretaría de Salud y del IMSS, “las primeras generaciones que salen de alguna de esas residencias”.
Zoé Robledo recordó que ayer comenzó la convocatoria de contratación de médicos especialistas para sumarse a las filas del IMSSS-Bienestar para los 23 estados donde opera el programa.
“Son en diferentes especialidades que estamos buscando. Las cinco troncales: cirugía general, anestesia, ginecoobstetricia, pediatría y medicina interna, pero también para quienes hayan estudiado otras especialidades tenemos ofertas laborales en diferentes partes del país de estos 23 estados.
[Publicidad]
La Jornada de Reclutamiento y Contratación para Médicos especialistas 2024 estará abierta hasta el 23 de febrero cuyas bases se pueden consultar en la página medicosespecialistas.imssbienestar.gob.mx
Lee también IMSS aprueba mantener compensación adicional de 10 mil pesos a médicos en plazas de difícil cobertura
La convocatoria también ofrece 2 mil 947 plazas para mandos superiores en áreas multidisciplinarios y zonales.
[Publicidad]
maot
[Publicidad]
Más información

Nación
Mario Delgado ratifica la clausura de escuelas militarizadas en México; ninguna debe operar para el ciclo escolar 2026-2027

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela

Universal Deportes
Justino Compeán asegura que México está listo para albergar cualquier evento de FIFA







