Más Información

Sheinbaum revisa últimos detalles de la reforma electoral; se reúne con legisladores de Morena en Palacio Nacional

Publican en el DOF decreto que reduce la jornada laboral a 40 horas; así aplicará la disminución año por año hasta 2030

Senado recibe iniciativa para acortar altas pensiones de exfuncionarios de CFE y Pemex; prevé ahorro de hasta 5 mil mdp anuales

A cinco días del 8M, hallan sin vida a Ana Karen en Edomex; desapareció tras abordar una DiDi Moto en San Antonio la Isla
En el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) de El Altiplano, en el Estado de México, ni siquiera el personal tiene conocimiento sobre la existencia de casos de Covid-19 en el penal.
Según las constancias judiciales que obran en el amparo presentado por Jesús Alfredo Salazar Ramírez, El Muñeco, identificado como uno de los líderes del Cártel de Sinaloa, el actuario del Juzgado Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México acudió al penal de El Altiplano a notificarlo, debido a que el juez le concedió una suspensión de plano para que las autoridades del Cefereso le brinden atención médica.
De acuerdo con su informe del 29 de octubre pasado, el actuario indicó al juez que en la diligencia de notificación preguntó al personal penitenciario de El Altiplano sobre la existencia de contagios de Covid-19 en dicho lugar y que le respondieron que el personal desonoce esa información.
Al entrevistarse con Salazar Ramírez, quien también es señalado como probable responsable del homicidio del activista Nepomuceno Moreno, integrante del Movimiento por la Paz que lidera Javier Sicilia, el actuario informó que El Muñeco le dijo que en el penal no les han realizado pruebas para detectar casos de Covid.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







