Más Información

Atacan a balazos a Nora Alicia Biebritch Duarte, presidenta municipal de Bacanora, Sonora; su hijo perdió la vida

A dos días del abatimiento de "El Mencho", Sheinbaum se reúne con embajador de EU; acude Defensa, Semar y Segob

"Una el martes y una el jueves"; Tatianol Plus, el tratamiento médico de "El Mencho" hallado en su refugio
Luego de que en días pasados el Instituto Nacional Electoral ( INE ) lanzó un personaje para responder “Al Chipotle” a Morena sobre el presupuesto del órgano electoral y los costos del partido político, Horacio Duarte , encargado de Aduanas, utilizó un fragmento de la mañanera de este miércoles del presidente Andrés Manuel López Obrador para mandar un mensaje.
“¿Cómo no vas a poder?”, escribió Duarte al INE al retomar los dichos del presidente López Obrador de este miércoles en su mañanera.
“Al chipotle, le decimos al INE: ¿cómo no vas a poder?
“Simple: dejando los lujos y los privilegios”, escribió el encargado de Aduanas.
También lee: Carlos Loret de Mola.- Santas aportaciones
En su conferencia mañanera de hoy , López Obrador cuestionó al INE sobre los ahorros para la consulta de revocación de mandato.
“Es lo que le decimos al INE. ¿Cómo no vas a poder ahorrar? pero pues no compramos vehículos nuevos, no hay atención médica privada para los altos funcionarios públicos, no hay caja de ahorro especial, no tenemos los sueldos que tenían antes. No hay los que cobran sin trabajar, aviadores”, expresó el Presidente en el Salón Tesorería.
También lee: Ignacio Morales Lechuga.- El pico de los zopilotes
ed
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









