[Publicidad]
Elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron en Guaymas, Sonora 250 litros de posible metanfetamina líquida que sería transportada en un tractocamión con destino a Baja California.
Las Fuerzas federales en coordinación con el Centro Nacional de Fusión de Inteligencia (CENFI), obtuvieron información sobre el trasiego de drogas en la región, por lo que reconocieron en el área de descanso "El Valiente" un auto con las características que conocían.

Lee también: Buscan reforzar presencia de la Guardia Nacional con nuevo cuartel
Tras el reconocimiento, los elementos identificaron los 250 litros de la metanfetamina líquida en el interior del tanque combustible que hallaron con apoyo del equipo de sustancias "Gemini".
Lee también: Disputa electoral no debe afectar coordinación para combate a inseguridad, sostiene Luisa María Alcalde
Al tratarse de una flagrancia delictiva, detuvieron al conductor y aseguraron la supuesta droga, así como el vehículo para ponerlos a disposición de las autoridades y confirmar la cantidad y tipo de droga.
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
tjm/cls
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Canaco estima derrama en más de 5 mil 500 mdp en CDMX por Día del Padre; crece un 11.7% respecto al 2025

Metrópoli
Contraloría da entrada a la denuncia de MC; investigan a Clara Brugada por presunto desvío de recursos por repintado de puentes

Nación
Sheinbaum evita pronunciarse sobre elección en Colombia; "que gane el pueblo", desea

Mundo
VIDEO: "Soy el jefe", bromea Trump sobre su protagonismo en el G7; el mandatario muestra un tono conciliador






