Más Información

María Corina Machado "presenta" su Nobel de la Paz a Trump; destaca compromiso de EU con la libertad venezolana

EU presiona a México para que sus militares luchen contra el narco, según NYT; agentes de la CIA apoyarían

Cae "El Cubano"; una de las piezas clave del Cártel de Sinaloa y coordinador del tráfico de drogas transnacional

Casa Blanca dice que Irán ha suspendido 800 ejecuciones; países del Golfo habrían disuadido a Trump de atacar al país
En una empresa de paquetería de Sonora, elementos de la Guardia Nacional aseguraron media tonelada de aparente cristal (droga sintética), oculta en 38 bultos de pegamento para mármol.
Al efectuar revisiones aleatorias con apoyo de binomios caninos, los guardias detectaron una tarima que contenía varios bultos de pegamento, y al ser revisada de manera minuciosa, en el interior de los sacos se halló una sustancia granulada con las características del narcótico.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que la aparente droga fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal, quien dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








