Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
En una empresa de paquetería de Sonora, elementos de la Guardia Nacional aseguraron media tonelada de aparente cristal (droga sintética), oculta en 38 bultos de pegamento para mármol.
Al efectuar revisiones aleatorias con apoyo de binomios caninos, los guardias detectaron una tarima que contenía varios bultos de pegamento, y al ser revisada de manera minuciosa, en el interior de los sacos se halló una sustancia granulada con las características del narcótico.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que la aparente droga fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal, quien dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









