07 | DIC | 2019
Gobernadores del PAN piden a Hacienda cero recortes en presupuesto 2020
Especial

Gobernadores del PAN piden a Hacienda cero recortes en presupuesto 2020

04/09/2019
19:24
Misael Zavala y Alberto Morales
-A +A
Arturo Herrera analizará con los gobernadores el presupuesto 2020

Gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) acudieron a la Secretaría de Hacienda para abordar el tema del presupuesto del próximo año y pidieron que no existan recortes para sus administraciones. 

Entre algunos de los gobernadores que asistieron al encuentro en Palacio Nacional está el gobernador de Queretaro, Francisco Domínguez; Diego Sinhue, de Guanajuato; Javier Corral, de Chihuahua; Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas, entre otros. 

Al encuentro asistió el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, con quien los mandatarios panistas analizaron el presupuesto 2020.

A través de un comunicado la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional, calificó la reunión con el encargado de Hacienda como profunda y productiva.

En el escrito destacaron que encontraron en Arturo Herrera un Interlocutor atento y propositivo, quien está dispuesto a encontrar soluciones en favor de México.

Asimismo los gobernadores panistas refrendaron su disposición para encontrar fórmulas que permitan solucionar compromisos, inquietudes y emprender nuevos proyectos en entidades federativas.

cev

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios