[Publicidad]
Conforme avanzan los conteos, es claro que en las elecciones hubo ganadores y perdedores tanto en el gobierno como en la oposición , reflejó de una democracia sana. Carlos Elizondo , analista y académico del Tec de Monterrey; nos da su punto de vista.
En otros temas:
El gobierno publicó la polémica reforma al Poder Judicial , que amplía de 4 a 6 años el periodo de Arturo Zaldívar como presidente de la Suprema Corte. /Más de un millón y medio de estudiantes regresaron a clases presenciales./En Estados Unidos , la FDA aprobó el un controvertido medicamento contra el Alzheimer.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Director de escuela en Ixtapaluca acusado de presunto abuso sexual, será llevado al penal de Chalco; juez resolverá su situación jurídica

Espectáculos
ENHYPEN llega por primera vez a México; todo lo que debes saber de la banda de K-pop

Tendencias
Influencer "El último maya" dona pelota maya al Museo Nacional de Antropología; viaja desde Tulum a CDMX

Tendencias
Grupo Bimbo y Save the Children invitan a donar por damnificados por sismos en Venezuela






