Más Información

Trump amenaza a Canadá con "aranceles del 100%" si hace acuerdo comercial con China; "Carney está muy equivocado", dice

EU advierte acciones unilaterales contra narcoterroristas en el continente, si sus socios no pueden o no hacen su parte, dice
Oaxaca, Oaxaca.- El presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó a su Gabinete de Seguridad a informar ampliamente y sin ocultar información sobre la detención y posterior liberación de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán , ayer en Culiacán, Sinaloa.
En la base militar número 15, en su conferencia de prensa mañanera, el presidente dijo que el informe se dará al término de la mañanera desde Culiacán.
“Terminando esta conferencia, desde Culiacán informarán los integrantes del Gabinete de Seguridad, tienen la instrucción de informar ampliamente y no ocultar nada, decir la verdad para que todos los mexicanos tengan la información de lo que sucedió ayer en Sinaloa”.
Señaló él responderá preguntas en lo general, porque será el Gabinete de Seguridad quien de información con mayor detalle.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










