FRENAAA se deslinda de personas que mantienen plantón en el Zócalo

Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO acusaron que los que se quedaron en el plantón son infiltrados y vividores

FRENAAA se deslinda de personas que mantienen plantón en el Zócalo
Foto tomada de Twitter @OficialFrenaaa
Nación 15/11/2020 23:05 Juan Carlos Cortés Actualizada 23:31
Guardando favorito...

El Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) se deslindó de las personas que están ocupando la plancha del Zócalo capitalino. Por medio de sus redes sociales el movimiento aseguró que los integrantes “reales” se ya se retiraron del plantón. 

Acusaron que los que se quedaron en el plantón son infiltrados y vividores, recalcando que no son FRENAAA. Además se deslindaron de cualquier altercado o delito en que llegase ocurrir en el Zócalo.  

Por su parte Gilberto Lozano, líder del movimiento, mando un mensaje en sus redes sociales en que explica que la gente que se quedó en la plancha del Zócalo Capitalino ya no son parte del Frente Nacional Anti AMLO.

También lee: Pese a anunciar que se retirarían, casas de FRENAAA se mantienen en el Zócalo  
 

“Sabemos que hay algunas personas de buena fe que decidieron quedarse en el Zócalo, pero muchos otros no son de buena fe, ahí está presente el caballo de Troya que dejamos solo y el crepúsculo con algunas conexiones non gratas de infiltrados o de gente que quiere convertir el campamento o lo quiso convertir en su modus vivendi, ya podríamos hablar de que casi estamos completamente retirados, la gente de FRENAAA y los que se quedan no son Frenaaa o nunca lo fueron”, explicó Lozano.   

Para finalizar, alentó a los simpatizantes del movimiento a reunirse el próximo  21 de noviembre en el Monumento a la Revolución para manifestarse, “por otro lado vamos con todo el entusiasmo y con un fuerte programa de difusión a ir al siguiente paso porque no vamos a dejar respirar al señor López sin que esté pensando en presentar su renuncia”.

rmlgv/nv

Temas Relacionados
FRENAAA plantón zocalo
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios