Más Información

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Anticorrupción revela nombres de exfuncionarios con pensiones doradas; José Ángel Gurría y Óscar Espinosa están en la lista

Encuentran culpable a "Fer Italia" del delito de violación de una menor de edad; enfrenta un segundo proceso judicial
Este viernes 1 de diciembre, al cumplir 5 años al frente del Gobierno de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador viajó a Quintana Roo para inaugurar el Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”.
En su conferencia mañanera de este viernes 1 de diciembre, López Obrador destacó que hoy es un día “muy importante” por la inauguración del aeropuerto de Tulum.
“Es muy importante este día”, expresó.
Lee también: “Es muy importante este día”, dice AMLO previo a inaugurar el aeropuerto de Tulum
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









