Más Información

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SESNSP: Baja 37% el promedio diario de homicidios dolosos en 14 meses; 7 estados concentran 51% del total
Antes de las seis de la mañana, previo a la conferencia mañanera, un grupo de casi 40 personas jóvenes propalestina y de la Asamblea Interuniversitaria Popular y por Palestina llegaban al Centro Histórico de la Ciudad de México para exigir al gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo romper relaciones diplomáticas y comerciales con Israel.

Agitaban las banderas palestinas, brincaban contra los sionistas y por casi una hora ininterrumpida no dejaron de gritar ni de sonar las cacerolas.

"¡A romper, a romper, relaciones con Israel!", "¡Claudia, sionista, te tenemos en la lista!", "¡Desde el río hasta el mar, Palestina vencerá!" y "¡No es una guerra, es genocidio!", gritaban.

Lee también FOTOS: Son "desgarradoras" las imágenes de reparto de ayuda humanitaria en Gaza, dice la ONU
En su posicionamiento acusaban "tibieza" del Gobierno de México frente la Guerra en Gaza: "Ante el genocidio, la neutralidad es complicidad".

Con información de Eduardo Dina
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










