Más Información

Así es el lanzacohetes ruso que usaba “El Mencho”; fue utilizado en 2015 para derribar helicóptero de la Fuerza Aérea

Gabinete de Seguridad descarta incendio de vehículos en Apatzingán; reporta incidentes en Coalcomán y Aguililla

Realizan necropsia a "El Mencho"; FGR identifica genéticamente el cuerpo del líder del CJNG y dos sujetos más
La Fiscalía General de la República (FGR), en Tamaulipas, destruyó 26 vehículos con blindaje artesanal denominados “monstruos”, relacionado con 25 expedientes.
La dependencia dio cumplimiento al Programa Destino de Bienes y Objetos del Delito, dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, el cual prevé la destrucción de los objetos que son instrumentos del delito.
Los vehículos fueron asegurados en diversos enfrentamientos en Tamaulipas, presuntamente utilizados por personas pertenecientes a grupos delictivos.
Lee también Sigue “outsourcing” en Presidencia: gasta 7 mdp en limpiar oficinas
En el desarrollo de las diligencias se contó con la presencia del Ministerio Público Federal (MPF), quien coordinó el evento de identificación.
También realizó las diligencias, así como de peritos oficiales y personal del Órgano Interno de Control de la FGR, quienes verificaron que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la norma aplicable.
Además, se contó con la presencia de diversas autoridades de los tres órdenes de Gobierno. Desde el inicio de este programa en el 2022, hasta la fecha se ha llevado a cabo la destrucción de 127 unidades.
Lee también ¿Qué se sabe de las reformas a la Constitución que AMLO presentará este lunes 5 de febrero al Congreso?
apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









