Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Alejandro Irarragorri, dueño del Club de Fútbol Santos Laguna, fue señalado por la Fiscalía General de la República (FGR) por el probable delito de defraudación fiscal de más de 17 millones de pesos y se prevé que se inicie una acción penal contra el funcionario.
La Fiscalía Especial de Asuntos Relevantes de la Fiscalía en Control Competencial (FECC) requirió una audiencia para solicitar la vinculación a proceso, pero todavía no hay fecha.
En febrero de este año una jueza federal otorgó un amparo al Club de Fútbol que ordenó a la FGR permitir el acceso a la carpeta de investigación por supuesta defraudación fiscal contra Irarragorri Gutiérrez.
Leer también: Juez ordena a la FGR dar acceso a investigación contra club Santos Laguna
mahc/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








