Nación

Fernández Noroña responde a reto en X; señala a Hugo López-Gatell como el político más odiado

El controversial político dio nuevamente de qué hablar al responder a una publicación de esta red social

El presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña en rueda de prensa este 2 de junio del 2025. Foto: Tomada de la cuenta de X de @fernandeznorona.
08/07/2025 |13:17
Ariana Paredes
Periodista webVer perfil

, presidente de la Mesa Directiva del Senado, señaló al ex subsecretario de Salud, , como uno de los políticos más odiados que él.





El controversial político dio nuevamente de qué hablar al responder a una publicación de X, asegurando que López-Gatell es más odiado que él y etiquetando al usuario @HLGatell, perfil del también nombrado "zar del Covid".

Un usuario de la dicha red social llamado @SLP_Today lanzó como reto a los cibernautas que señalaran a un político más odiado que Gerardo Fernández Noroña y, de hacerlo, cerraba su cuenta de X.

Club El Universal

Lee también

La publicación fue respondida por el presidente del Senado, quien escribió: "Me temo que @HLGatell. Adiós a tu cuenta".

Publicación de Gerardo Fernández Noroña. Foto: captura de pantalla

Las respuestas a esta publicación fueron diversas, desde personas que mencionaban a políticos de oposición, hasta quienes aseguraban que no hay otro funcionario público más odiado que él.

Hasta el momento, Hugo López-Gatell no ha respondido al señalamiento.

Lee también

El usuario @SLP_Today bromeó comentando en su misma publicación "Ay wey, no me irá a pedir Noroña que me disculpe públicamente?".

Cargando tweet...

Lo anterior, aludiendo al momento en que el abogado ofreció una disculpa pública a Gerardo Fernández Noroña por los hechos ocurridos el 20 de septiembre pasado, en el Salón American Express del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en los que el legislador denunció haber sido víctima de agresiones físicas y verbales.

En un acto realizado en el Salón de Protocolos de la Mesa Directiva del Senado, Velázquez de León leyó la disculpa a Fernández Noroña y expresó su arrepentimiento por su comportamiento, al cual calificó de "inaceptable" y contrario a los valores que rigen su vida.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

apr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.