Fernández Noroña rechaza conocer a detenido que “charoleó” como su asesor

El aspirante a la Presidencia para 2024 dijo que el detenido" no ha trabajado nunca ni siquiera en la fracción del PT"

Fernández Noroña rechaza conocer a detenido que “charoleó” como su asesor
Foto: Twitter @fernandeznorona
Nación 08/12/2021 07:47 Redacción Actualizada 07:47
Guardando favorito...

Luego de que se informó de la detención de un hombre, supuesto asesor del diputado Gerardo Fernández Noroña, el aspirante presidencial para 2024 rechazó que el detenido trabaje con él, además que no lo conoce. 

Según el reportero Carlos Jiménez, el hombre fue identificado como José Eduardo Ávila y para evitar su captura amenazó y dijo que era asesor del diputado Fernández Noroña. 

Además, al detenido se le encontró una “charola” de trabajador de la Cámara de Diputados. 

Al respecto, Fernández Noroña señaló que “esas credenciales de metal conocidas como charolas ya no se hacen. Además, ese número de empleado no existe”. 

“No conozco de nada a esa persona. No trabaja conmigo, no trabajó y no ha trabajado nunca ni siquiera en la fracción del PT”, puntualizó el legislador federal. 

 


También lee: López-Dóriga: A AMLO lo embarcaron con lo del tren a Santa Lucía; recula sobre simulador


Fernández Noroña: Me sentiría muy honrado de ser el inquilino de Palacio Nacional 

En octubre pasado, al pronunciarse a favor del dictamen de la Ley de Ingresos de la Federación, el diputado Gerardo Fernández Noroña dijo que se sentiría “muy honrado de ser el inquilino de Palacio Nacional, francamente”. 

En tribuna, el vicecoordinador del Partido del Trabajo en San Lázaro declaró que “los sepultureros del PRD desprecian la posición política más importante que tiene la República, el honor más grande que puedes tener, que es ser el presidente de la República, nuestro compañero presidente a mucha honra”.

“Larga vida al compañero presidente López Obrdaor, larga vida a esta revolución sin violencia que es la Cuarta Transformación”, expresó en la Cámara de Diputados el aspirante a la Presidencia de México en 2024. 

A través de redes sociales, Fernández Noroña contó también que tuvo que defender en tribuna al canciller Marcelo Ebrard y a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, de “los ataques rabiosos de los paniaguados”. 

Indicó que mientras defendía a Sheinbaum, una diputada de Morena gritó: “próxima presidenta”, pero él comentó: “no me subestime compañera”.

También lee: Carlos Loret de Mola.- Presidente de cero

ed

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones