21 | ENE | 2020
Diego Fernández de Cevallos no es el único deudor: edil
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL

Fernández de Cevallos no es el único que tiene adeudo predial: edil de Colón

27/09/2019
14:32
Redacción
-A +A
El alcalde Alejandro Ochoa aseguró que no se trata de un golpe hacia el político y que en su momento darán mayores detalles sobre quiénes son los otros personajes que deben el impuesto

El alcalde del municipio de Colón, en Querétaro, Alejandro Ochoa Valencia, informó que Diego Fernández de Cevallos no es el único que tiene adeudo predial y que en su momento darán mayores detalles sobre quiénes son los otros personajes que deben el impuesto.

El día de hoy, EL UNIVERSAL  publicó que Diego Fernández de Cevallos tiene un adeudo por impuesto predial que rebasa los 900 millones de pesos, con multas y recargos, pues desde 1993 incumple con esta obligación en el municipio de Colón, en el estado de Querétaro, en donde tiene la propiedad denominada El Estanco.

En entrevista con Julio Astillero en su programa en Grupo Radio Centro, Ochoa Valencia dijo que han estado buscando a todos los deudores para regularizar la situación, “se invita a la gente a hacer lo que les toca. Si quieren tener el beneficio de infraestructura y obra pública. Estamos en la mejor disposición de llegar a un acuerdo”.

El edil aseguró que no se trata de un golpe hacia Fernández de Cevallos.

“Ayer me acordé de algunos nombres, pero no quiere decir que sea un ataque directo. Sí, en su momento vamos a dar toda la información”, comentó.

Mencionó que que la cifra de adeudo (los 900 millones de pesos) es tres veces el presupuesto de Colón al año. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios