Excomisionado de la Policía Federal expresa su solidaridad para que “llegue la solución”

El excomisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, consideró que el reclamo que hace la corporación de seguridad necesita de "puentes de entendimiento" para obtener su atención

Conflicto de la Policía Federal requiere puentes para su solución: Castilla Craviotto
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Nación 04/07/2019 15:54 Redacción Actualizada 16:14
Guardando favorito...

El excomisionado general de la Policía FederalManelich Castilla Craviotto, consideró que el reclamo que hace la corporación de seguridad necesita de "puentes de entendimiento" para obtener su atención. 

A través de su cuenta de Twitter, el que fuera comisionado de la Policía Federal en el sexenio pasado, manifestó que el "reclamo requiere puentes de entendimiento para su atención".

Manelich Castilla externó su solidaridad con los elementos que se manifiestan en los diferentes puntos de la ciudad y deseó la pronta solución al conflicto.
 

Asimismo, Castilla Craviotto dijo que el no participar activamente en la lucha de la Policía Federal (PF) no borra su respeto que tiene hacia los buenos elementos que conforman el cuerpo de seguridad. 

"La mayoría, que dejaron escritas historias de sacrificio y amor a México en su misión de #protegeryservir", escribió en sus redes sociales. 

En este conflicto que estalló este miércoles con bloqueos de varias horas, los elementos de la PF reclaman su ingreso a la Guardia Nacional (GN), mismo que, aseguran, daña sus derechos laborales.

jabf 

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios